Piloto de matrícula R10W s/cable Vignal
Marca: Vignal
Referencia: 196020
Descripción
Luz de matrícula universal R10W sin cable en 12/24V
Características
- Voltaje:
- 12V-24V
Marca: Vignal
Referencia: 196020
Luz de matrícula universal R10W sin cable en 12/24V
Aplicación principal: UNIVERSAL
Voltaje: 12-24V
Conexión: PRENSAESTOPAS
Aquí te traemos una recopilación de las preguntas más frecuentes.
Si no encuentras la respuesta a tus dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, nuestro correo electrónico info@a92parts.es o llamando al (+34) 935 709 390. Estaremos encantados de ayudarte!
El periodo de devolución de material será de 15 días tras el pedido de material.
Se devolverá aportes pagados por el cliente.El cliente es responsable de devolver las mercancías a la empresa y de conservar una prueba de la entrega de dicha devolución.Una vez recibido el material se procederá a su verificación y se procederá al abono si correspondiese.
Nose admitendevoluciones de material eléctrico ni electrónico.
Nose admiten devoluciones deembalajes abiertos ni manipulados.
Todos los detalles de la política de devoluciones puede leerse en el apartado de "Devoluciones y reembolsos".
La garantía del articulo está sujeta al fabricante del mismo.
La garantía del producto se tramitará directamente con el servicio técnico de A92 PARTS.
En esta página puedes gestionar la configuración de las cookies y similares.
El piloto queda perfecto,igual que el que tenia.El envio muy rapido.Gracias Saludos Jose
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, las opiniones y valoraciones, ya sean positivas o negativas, se publican tras una validación previa.