Política de pedidos

Para generar un pedido, añada los artículos al carrito de compra previa inscripción mediante el formulario a rellenar con los campos obligatorios a tal efecto.
Rellenar el formulario de envío con los campos obligatorios y finalizar el proceso de compra.
La forma de pago será mediante tarjeta bancaria de crédito/débito con la pasarela de pago del Banco de Sabadell.
El envío de material se realizará mediante empresas externas contratadas.
El plazo de entrega será de 24/48 horas salvo artículos indicados con un plazo de entrega diferente.
Puede consultar el estado de sus envios a través de info@a92parts.es o llamando al (+34) 935 709 390.
El coste de los gastos de envío variaría en función del importe, destino y/o características especiales de los productos a suministrar. Ver el detalle en el apartado "Gastos de Envío". Para envíos a las Islas Canarias consultar tarifas.
Comercial A92 Parts, S.L. garantiza la seguridad de compra y entrega de material. A continuación detallamos las condiciones de uso y detalle de la política de pedidos y devoluciones.

Condiciones de uso

Todos los pedidos que se efectúen a través de la página web si son aceptados por  Comercial A92 Parts, S.L. en adelante la Empresa  se entenderán aceptados con sujeción a lo dispuesto en estas Condiciones. Estas Condiciones sustituyen y anulan cualesquiera términos y condiciones de cualesquiera negociaciones habidas entre la Empresa y el Cliente y sustituyen y anulan los tratos, acuerdos, negocios y pactos existentes entre la Empresa y el Cliente y los establecidos en los términos y condiciones estándar del Cliente. Si existe cualquier conflicto entre:

i. las disposiciones del Catálogo y estas Condiciones; o
ii. los términos del pedido y estas Condiciones estas Condiciones prevalecerán, salvo que un representante de la Empresa debidamente facultado con poderes de representación de la Empresa suficientes para ello e inscritos en el Registro Mercantil acuerde otra cosa por escrito. Junto con cualesquiera términos aceptados por la Empresa en conexión con un pedido, estas Condiciones constituyen el acuerdo total entre la Empresa y el Cliente en relación con los Suministros objeto de los pedidos. No se permite ninguna variación de estas Condiciones salvo que expresamente se autorice por escrito por un representante de la Empresa debidamente autorizado mediante poder de representación suficiente para actuar en representación de la Compañía para ello debidamente inscrita en el Registro Mercantil.

Precios

Los precios por los materiales suministrados están cifrados en Euros, con el IVA incluido, el transporte se añadirá en el momento de la facturación. Los precios se fijan normalmente por el plazo de vigencia de este Catálogo pero la Empresa se reserva el derecho a cambiar sus precios sin notificación previa, en cualquier momento. Los precios en vigor serán los que prevalezcan cuando se acepte un pedido. Cuando se vayan a realizar Suministros en momentos posteriores ("Entrega Programada") el precio que deberá pagarse será el aplicable en la fecha de aceptación de la cantidad total. Pero si la Entrega Programada se prolonga por un período de 90 días o más, la Empresa se reserva el derecho de cobrar al Cliente otros importes si el precio de los materiales suministrados se incrementa antes del fin de este período.

Devoluciones

Antes de la devolución de cualesquiera Mercancías a la Empresa por cualquier razón, el Cliente deberá contactar con la Empresa para obtener un número de autorización de devolución ("NAD"). Todas las Mercancías se devolverán a riesgo del Cliente y con los portes pagados por el cliente, para proceder a su verificación de estado y proceder al abono si correspondiese. El material deberá estar embalado en su embalaje original y cerrado. En material eléctrico y electrónico no se admiten devoluciones. El Cliente es responsable de devolver las Mercancías a la Empresa y de conservar una prueba de la entrega de dicha devolución.
La Empresa opera en base a una devolución a 15 días. Para que se acepte la devolución sobre estas bases, las Mercancías deben devolverse para su recepción por la Empresa en los 15 días naturales siguientes a su expedición. El Cliente debe devolver las Mercancías a la Empresa a la dirección que se le notifique por escrito, indicando claramente el número de cuenta de Cliente, el número de pedido y el NAD en el exterior del paquete.
Si se devuelven cualesquiera Mercancías después de los 15 días naturales por cualquier motivo, la Empresa podrá no aceptar o aceptar dicha devolución a su total y entera discreción. Si se acepta la devolución por la Empresa, se cargarán gastos de devolución de 20% sobre el valor del material con un mínimo de 10¬.
La Empresa también aplicará este baremo cuando la devolución se produzca por un error del Cliente, incluso cuando se realice antes de 15 días.
Las Mercancías que contengan software o se hayan construido específicamente o contengan cualesquiera de las sustancias peligrosas de acuerdo con la normativa vigente no pueden devolverse con base en lo dispuesto en esta Condición . Cualquier Mercancía que no esté en catálogo, no pueden devolverse con base en lo dispuesto en esta Condición. Cualquier Mercancía antiestática o componentes sensibles a la humedad, suministrados en embalaje precintado o sellado, no podrá ser devuelto si el blister o embalaje abre-fácil en la cual fue enviado ha sido abierto, manipulado o dañado.


Atención al cliente

Por a cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios vía e-mail a info@a92parts.es o llamando al (+34) 935 709 390.